practicar
practicar
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

Este miércoles 7 de diciembre, el cantón central de Alajuela cumplió 174 años de fundación. La Constitución Política del 22 de noviembre de 1848 en el artículo octavo estableció por primera vez las denominaciones de provincia, cantón y distrito parroquial.

Para dar una temática alegre por el festejo, así como llevar esparcimiento a los alajuelenses, el Gobierno Local decidió organizar presentaciones de «Bailes Populares en todos los Distritos», durante lo que resta del mes de diciembre y enero 2023.

Sofía González, vicealcaldesa municipal, recalcó la importancia de que se generen espacios como estos y se acerquen a los vecinos de cada distrito, “estos bailes populares son con música en vivo, con grupos nacionales, en los salones comunales de los diferentes distritos del cantón, durante varios fines de semana y con entrada gratuita”, agregó.

El primer baile se realizará el próximo domingo 11 de diciembre, en el distrito de San Antonio, en el Salón Comunal de El Roble a partir de las 6 p.m., con el grupo musical “Latinos”, luego el turno es para el distrito Primero, en barrio El Carmen, el próximo 25 de diciembre a las 7 p.m. con la banda Chiqui Chiqui.

Los demás eventos bailables, horarios y sedes, se estarán anunnciando en las redes sociales municipales, así como en Alajuela Digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *