practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow
  • Cuatro empates marcaron esta jornada en el campeonato nacional.

Desde el viernes y hasta este domingo se disputó la jornada 13 del campeonato nacional en la que Cartaginés y San Carlos sacaron un gran resultado de 3 puntos en sus juegos como visitantes. En el resto de los encuentros solo se registraron empates.

La jornada inició desde este viernes con el compromiso del Herediano contra San Carlos, que los Toros se llevaron por la mínima con marcador de 0-1. Un golpe duro para los dirigidos por Luis Marín y un respiro para los norteños que no venían con un buen ritmo en el torneo.

Para el día sábado se disputaron 3 encuentros, el primero en el Estadio Ernesto Rohrmoser entre Sporting FC Y Grecia que finalizó con un empate a 0, mientras que Cartago se levantó de la mala racha que pasaba en el torneo y goleó de visita a Guadalupe FC 0-3.

Por último, en la jornada sabatina, Alajuelense no pudo vencer a la Tromba del Caribe que disputó un buen juego en defensa para dejar el marcador 0-0.

Dos partidos quedaron restantes para el domingo, Jicaral y Saprissa no se hicieron daño, en un partido directo en la lucha por los primeros puestos de la tabla. Y para cerrar la fecha, Santos visitó el Valle del General con el objetivo de aumentar su ventaja en la segunda posición, sin embargo, Pérez no le dio una tarea fácil y el juego finalizó 1-1.

A pesar del empate, Alajuelense continúa en el primer puesto e invicto con 8 puntos de ventaja el resto de la clasificación la completan Santos, Saprissa y Jicaral. Herediano y Cartago ocupan el sexto y séptimo puesto respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *