practicar
practicar
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

Durante el fin de semana anterior, al rededor de 12 mil personas se acercaron al Centro de Convenciones con el fin de disfrutar del Comic Com Costa Rica 2022, allí una gran variedad de personajes relacionados con el anime o películas, conocidos como «Cosplay», exhibieron a los asistentes sus atuendos, maquillaje y pasión por la caracterización cineasta.

La actividad que suele realizare anualmente estuvo suspendida por dos años, durante la pandemia del Covid-19, pero este 2022, se activo y desde el viernes 6 hasta el domingo 8 de mayo y a pesar de las extensas filas, los visitantes no dudaron en ser parte del «Boom» de las pasarelas del Comic.

Interpretes de zagas, series, historietas y películas como: Spiderman, Vénon, Star Wars, Avengers, Batman, entre otras resaltaron en el centro de reunión, todos ellos aprovechados por sus fans para tomarse fotografías, pedir autógrafos o compartir conversaciones relacionadas al tema.

La música, presentaciones de artistas internacionales o nacionales, dibujos de animé, salas de juegos de mesa, tecnológicos, ventas de productos, de igual forma, capturaron la atención de los espectadores: grandes y pequeños.

Para la organización del evento la respuesta de los presentes es más que satisfactoria y confían en que el evento se siga repitiendo con la misma magia.

«Estamos sorprendidos de la respuesta de la gente y de la aceptación hacia la Comic Com, recibimos alrededor de 12 mil en dos días y eso habla de la necesidad de un evento de este tipo para todos los fanáticos de la cultura popular», manifestó Manu Quirós, organizador de Comic Com Costa Rica.

El Comic Com cerró su itinerario ayer domingo pasadas las 6 de la tarde con un show final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *