practicar
practicar
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

La ausencia de tapas que cubran las alcantarillas de las calles de Alajuela y otras partes del país sigue siendo tema de queja y molestia para los ciudadanos.

Por lo anterior, vecinos de comunidades, levantan la voz, poniendo la denuncia en la Defensoría de los Habitantes, como es el caso de un alajuelense, quien acudió al ente para exponer que, tras un año de espera, de pedir ayuda al Gobierno Local, también, la situación en su barrio no se resuelve.

El hombre, pide a Acueductos y Alcantarillados valorar la posibilidad que el material utilizado para estas tapas sea diferente al hierro, debido a que son constantemente robadas para su venta.

El faltante de las estructuras se convierte en una peligrosa trampa para accidentes tanto de peatones, ciclistas así como propietarios de vehículos, expone la Defensoría, por lo cual, solicita cuentas a las autoridades municipales y del AyA para conocer la gravedad de la situación y las acciones a emprender para minimizar los riesgos que la falta de estos dispositivos representa para la población, pero también en las arcas de las entidades.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *