practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

A partir de este sábado16 de octubre la restricción vehicular sanitaria y nocturna se amplía una hora más, es decir en horario de 5:00 a.m. a 10:00 p.m. en todo el país y de lunes a domingo.

El cambio se se mantendrá así hasta final del mes, así lo anunció el gobierno en conferencia de prensa. Y no podrán circular las siguientes placas, salvo lista de excepción:

Número de Placas
Lunes 1 y 2
Martes 3 y 4
Miércoles 5 y 6
Jueves 7 y 8
Viernes 9 y 0

Para los fines de semana, será 50/50 por placas pares e impares.

La regulación de establecimientos con permiso sanitario de funcionamiento de atención al público es de lunes a domingo entre las 5:00 a.m. y las 10:00 p.m., en concordancia con la restricción vehicular.

Para los siguientes meses de octubre y diciembre también habrá cambios tales como:

Si las condiciones epidemiológicas lo posibilitan, se aumentarían de forma gradual los aforos en comercios, transporte y turismo. Actividades deportivas y culturales permitirán entre noviembre y diciembre un mayor ingreso de personas, privilegiando aforos con personas con el esquema de vacunación completo.

Así mismo, los extranjeros que ingresen al país con esquema de vacunación completo no deberán presentar póliza médica.

Y para diciembre: el ingreso a establecimientos como restaurantes, bares, tiendas, gimnasios, hoteles, entre otros, será para personas con esquema de vacunación completo; su verificación se efectuará a través de un código QR de vacunación.

Eso mismo mes se habilitarían los deportes en vía pública, así como autorizaría el funcionamiento del Parque Diversiones, y el horario de playas pasará a las 11:00p.m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *