practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

¡Atentos! la empresa líder en medicina personalizada, Roche, que brinda desde Costa Rica servicios y soluciones integrales y estratégicas a las divisiones de Roche Farma reclutará 125 nuevas plazas en el área de People Support Solutions (servicios especializados de recursos humanos) que prevé cerrar el próximo trimestre con 725 colaboradores.

Para integrarse debe tener dominio avanzado del idioma inglés en diversas áreas como compensación, beneficios, planillas, capacitación y adquisición de talento, entre otras. Mientras que otras posiciones requieren además dominio de francés y portugués. Roche, también cuenta con nuevas plazas disponibles en finanzas, compras y tecnologías de la información.

El presidente de la República, Carlos Alvarado, destacó el crecimiento sostenido que la empresa ha mantenido en el país, como resultado de la capacidad, diversidad y alto valor agregado que      el talento humano de Costa Rica aporta para que compañías líderes en el mundo puedan desarrollarse y lograr sus objetivos.

“El potencial del talento humano que ofrece Costa Rica es nuestra mayor ventaja para atraer inversión que genera empleos de alto valor agregado, como los que está abriendo Roche con esta nueva ampliación de sus operaciones al aumentar su planilla en un 20%. Nuestro compromiso es que cada vez más personas estén en capacidad de aprovechar estas oportunidades y obtener empleos de calidad”, indicó Alvarado.

Flory Valerio, Directora de People Support Solutions, indicó: Extendemos una cordial invitación al talento costarricense a acercarse y conocer nuestra propuesta de valor como empleador. Tenemos una oferta diferenciada en un diverso e inclusivo ambiente global y de agilidad, con acceso a programas y plataformas internacionales de desarrollo que promueven el crecimiento en distintas áreas de la organización.“

La compañía ofrece a sus colaboradores varios beneficios de bienestar integral, por ejemplo en áreas física y emocional además cuenta con una Asociación Solidarista y política de teletrabajo, entre muchos otros.

¿Le interesa aplicar? ingrese al link: careers.roche.com, donde se encuentran publicadas las posiciones utilizando el país Costa Rica en el filtro de búsqueda.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *