Paute aquí
practicar
practicar
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

Varias mujeres empresarias y emprendedoras de países de: Costa Rica, Nicaragua, Guatemala, El Salvador y Venezuela presentarán una feria navideña este 09 de diciembre en Rescate Wildlife Recue Center, antiguo ZooAve, en La Gaita de Alajuela.

La actividad es organizada por la Asociación Red de Empresarias y Emprendedoras por el Desarrollo Sostenible (AREED) que cuenta con el apoyo del Centro Internacional para la Empresa Privada (CIPE) y financiamiento del Fondo Canadá para Iniciativas Locales de la Embajada de Canadá para Costa Rica, Nicaragua y Honduras. 

Para quienes visiten ZooAve el sábado, un lugar que registra la visita de gran cantidad de turistas y personas nacionales, las personas que mencionan que van a visitar la feria AREED, obtendrán un 20% de descuento en su ingreso.  Otra feria similar se realizará el domingo 10 de diciembre, solo que, en San José.

«Serán días de mucha alegría, espíritu navideño y aprendizaje, se realizarán actividades de networking para asociadas, talleres abiertos al público, un concierto de bandas para celebrar la época navideña, stands de productos y servicios para la venta y muchísimas sorpresas más» afirmó Alejandra Romero, presidenta de AREED.  

Las participantes serán las protagonistas del evento en todos los sentidos, ya que adicionalmente, AREED entregará obsequios elaborados por las asociadas en diferentes concursos y premiaciones y habrá un espacio dedicado a los países a los que pertenece la membrecía: Costa Rica, Nicaragua, El Salvador y Guatemala. La idea es que cada país tenga un espacio alusivo donde se pueda ofrecer comidas típicas y conocer las diferentes culturas.  

Los dos eventos estarán abiertos al público y a otras emprendedoras no asociadas que deseen conocer sobre la organización, contaremos con invitados especiales y organizaciones aliadas de mujeres empresarias, entre otros. Las dos ferias serán de 9:00am a 4:00pm.

 

AREED es una organización cuya misión es estrechar relaciones entre mujeres emprendedoras y empresarias de Costa Rica y Nicaragua para promover su empoderamiento económico, el fortalecimiento de sus negocios y de su liderazgo, así como la sostenibilidad ambiental y su inclusión en ambos países y en la región centroamericana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *