practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow
  • Por su amplio espacio y estado de higiene, sería un escenario ideal.

Con el fin de contribuir a la inoculación de la mayor cantidad de personas y de manera segura, “La Joya” de la Sabana fue ofrecida por parte de los entes encargados a las autoridades sanitarias del país como un posible Centro de Vacunación en caso de que se requiera.

En los últimos días centros comerciales del Gran Área Metropolitana (GAM); como Oxígeno, en Heredia, centros deportivos y educativos han funcionado como espacios de atención masiva para la población que llega por su vacuna contra la COVID-19.

Al ser un escenario con espacio, salones, áreas de parqueo y óptimo estado de mantenimiento e higiene; el Estadio Nacional se posiciona como un lugar ideal para colaborar con la vacunación en el país.

“Nuestras instalaciones por su ubicación y condiciones especiales de salones y áreas de parqueos serían una muy buena alternativa y siendo el Estadio de todos los costarricenses, por supuesto, queremos en el Fideicomiso ICODER-BNCR cumplir con nuestro compromiso de Responsabilidad Social Empresarial”, expresó el gerente general del Estadio, Ricardo Chacón.

Además, el reducto de la Sabana forma parte de la Comisión Municipal de Emergencias y desde hace un año funciona como centro de reuniones de diferentes sectores del país y entes encargados de la atención de la pandemia como la Comisión Nacional de Emergencias (CNE).

Al corte del primero de junio, Costa Rica registra un total de 646 346 personas inmunizadas con las dos dosis de la vacuna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *