practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

El martes anterior, en horas de la mañana, los agentes judiciales destacados en La Sección de Fraudes, tras varias investigaciones, vigilancias y seguimientos lograron la detención de una mujer de 40 años, en el Coyol de Alajuela, quien figura como sospechosa del delito de Estafa.

Luego de allanar su casa de habitación las autoridades, a parte de su aprehensión corporal donde decomisaron evidencia importante para la investigación tal como documentación y teléfono celular.

Al parecer, desde el mes de julio del año en curso, se recibieron varias denuncias donde los ofendidos indicaban haber observado en redes sociales varios anuncios de casas en alquiler, principalmente en el San José y zonas aledañas; siendo que la mujer con la que se contactaban vía teléfono, pedía cierta cantidad de dinero como enganche o trato de renta, pero una vez realizada la transferencia bancaria, la mujer ya no respondía más y los ofendidos se daban cuenta que los lugares donde se indicaba que se ubicaba la casa no existían.

El perjuicio económico supera el medio millón de colones, pues se le relaciona con al menos 4 causas en las que pedía un depósito no menor a los 100 mil colones.

Finalmente, la detenida fue pasada con un informe al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *