practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

¿Es educador y tiene deseos por trabajar en centros educativos de Estados Unidos? Su oportunidad está a un click. El programa Participate Learning tiene abiertas150 plazas de primaria, en dos idiomas, español/inglés como en mandarín/inglés; además de plazas para la enseñanza de estudios sociales, matemáticas o ciencias en dos
idiomas (español/inglés).

Parte de las ventajas que se ofrecen a los participantes son: adquirir experiencia multicultural, fortalecer competencias blandas altamente apetecidas por el mercado laboral, incrementar sensiblemente la habilidad para desempeñarse en un segundo idioma y desarrollar una notable y fructífera red de contactos profesionales.

250 educadores han formado parte del intercambio educativo, desde la década de los 80’s, de los cuales, hay 60 que están trabajando activamente en ese país.

Los maestros que se suman al programa tendrán visa de trabajo, renta de una casa de habitación, procurarse un mecanismo de transporte que lo lleve al empleo, condiciones laborales legales, bien respaldadas y con todos los
beneficios y garantías que puede tener un ciudadano del país, ni se preocupará por la condición de legalidad migratoria de la familia del trabajador si este decide viajar en compañía de sus seres cercanos.

Eso sí, parte de los requisitos para ser electo son:

  • Dos años de experiencia como educador a tiempo completo.
  • Manejo avanzado del idioma inglés.
  • Ser docentes titulados oficialmente.
  • Tener una licencia de conducir al día y experiencia al volante

La educadora Rebeca Pacheco, ha sido una de las personas reclutadas dentro Participate Learning, para ella, la experiencia internacional le ha ayudado a desarrollarse como profesional, a aprender nuevas metodologías de trabajo y el manejo de la tecnología dentro de la educación.

Desde el pasado mes de agosto y hasta el próximo 31 de octubre habrá tiempo para que las personas interesadas en viajar al país norteamericano y apoyar la enseñanza bilingüe lo hagan, solo ingrese al enlace enlace https://bit.ly/38q33ey y siga los pasos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *