practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

Como cooperativa líder y una de las favoritas de los consumidores, este año Dos Pinos llega a su setenta aniversario ofreciendo productos lácteos de alta calidad.

Desde sus inicios como la primera pasteurizadora en el país, combinaron la innovación con la calidad, lo que les ha llevado actualmente a contar con 1.400 asociados productores y una producción de más de 900 variedades que fueron desarrolladas con altos estándares de investigación, tecnología y nutrición. Así mismo, cuentan con una recolección diaria de 1.400.000 litros de leche 100% de vaca, que se someten a análisis de laboratorios debidamente acreditados con certificaciones internacionales.

Entre su gama puede encontrar alimentos para diferentes estilos de vida y tipos de alimentación, por ejemplo: light, descremados, semidescremados, bajo en grasa y alto en proteínas para los amantes del deporte.

“En estos 73 años la cooperativa ha estado a la vanguardia con tecnologías innovadoras, para lograr un balance entre producción de la más alta calidad y el respeto hacia el medio ambiente”,” comentó el Director de Relaciones Corporativas y Sostenibilidad de la Cooperativa, Luis Mastroeni.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *