practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow
  • Moreira fue la figura del partido con su destacada participación bajo el arco manudo.

La Liga Deportiva Alajuelense (LDA) se impuso con marcador de 2-0 sobre el Municipal de Pérez Zeledón en el inicio del toreo de Clausura 2021. Johan Venegas tuvo un debut soñado en su regreso al Alejandro Morera Soto, anotando dos goles que le dieron los 3 puntos al cuadro rojinegro.

Andrés Carevic alineó al mexicano Daniel Arreola en la parte central de la defensa, a Yurguin Román en la lateral Izquierda y a Venegas como el hombre más en punta del ataque manudo, estos fueron las variantes que presentó con respecto al cuadro que finalizó campeón el semestre anterior.

Al minuto 25 tras un rebote en el área, Venegas anticipa al defensor Reimond Salas que le comete una falta en el área. La responsabilidad de cobrar el penal se le encargó al mismo delantero, quien cobra de buena manera para anotar el primer gol del encuentro.

Cuando se jugaba el minuto 39, el hondureño, Alex López observa la corrida de Johan Venegas y le pasa un balón filtrado entre los defensas, que el delantero impacta de seguido para enviarla al fondo de las redes.

Ya en la segunda mitad, al 58, se dio el tan esperado debut del cubano, Marcel Hernández, quien entró en sustitución de Jurguens Montenegro.

La Liga bajó su ritmo de juego en la segunda mitad y cedió más el balón al cuadro rival, que lo intentó en varias ocasiones, sin embargo, se toparon con la destacada figura de Leonel Moreira quien tuvo una noche mágica en el Morera salvando el gane manudo con sus intervenciones.

De esta manera los rojinegros consiguen la primera victoria del campeonato y el próximo reto será el sábado cuando se midan contra Limón FC en el Ebal Rodríguez, a la espera de que el cuadro caribeño arregle su situación financiera y tenga el aval para disputar este encuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *