practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

¿Amante del arte? Aproveche, desde este próximo 13 de abril y hasta el 13 de junio, la obra visual «Eva» del  artista ítalo-costarricense, Álvaro Bracci, estará expuesta en el segundo piso del Museo Histórico Cultural Juan Santamaría, en Alajuela.

La obra integra 43 obras pictóricas y tres instalaciones, ejecutadas por su creador en pintura acrílica, dibujo e impresión digital.

Su creador externó lo siguiente: «El hombre en sus múltiples facetas deambula permanentemente entre la verdad y la mentira, lo auténtico y lo aparente, oculta lo más oscuro de su esencia, transformándolo en comedia. Nuestra vida es una secuencia cinematográfica llena de actuaciones que disfrazan la verdad y condicionan nuestro obrar.

En esta comedia o actúas, o estás fuera del set, la autenticidad es motivo de desconfianza. Estas obras plásticas invitan al espectador a interpretarlas subjetivamente, disfrazarse en ellas y con ellas para volverse protagonista y héroe de la función».

Por su parte, María Elena Masís Muñoz, Directora de la institución, agregó lo siguiente:
El MHCJS en su afán de ser una institución que “conserva, investiga y promueve el arte y el
patrimonio” con miras a la educación y transformación del ser humano, invitó al prominente
artista Álvaro Bracci, a exponer en el museo».

Ya está hecha la invitación, asista, conozca más y comparta junto a los suyos acerca de las maravillas del arte en pinturas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *