practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow
  • El gol de la remontada cayó al minuto 91’ por intermedio de Katherine Rodríguez.

Esta noche se jugó en el Estadio Nicolás Macís el partido de ida de la semifinal del Fútbol Femenino entre el conjunto de Dimas Escazú y Liga Deportiva Alajuelense (LDA). En 28´ minutos las locales perdían 2-0, sin embargo, al finalizar el encuentro las escazuceñas lograron llevarse un resultado positivo de 3-2.

Las Leonas dominaron las primeras acciones del juego y al minuto 23´ Fabiola Villalobos abrió el marcador, en una jugada desde la esquina que Gabriela Guillén remata y Villalobos interrumpe la trayectoria del balón para meterla entre los tres postes.

Seis minutos más tarde cayó la anotación de la panameña, Marta Cox, quien con poco espacio entre las defensas se acomodó la esférica a su pierna derecha y sacó un remate perfecto al ángulo, imposible para la guardameta.

El ímpetu de Alajuelense bajó y Dimas aprovechó para acorralar a las manudas. Al minuto 32´ se sanciona una falta de penal sobre Fernanda Figueroa y quien se encargó de cobrar de buena manera fue la capitana, Yaniela Arias.

Sobre los 43´minutos Dimas lograba poner el 2-2 por intermedio de la estadounidense Jennie Lakip, que aprovechó un gran pase a profundidad que envió su compañera Cristel Sandí.

Para la etapa complementaria las acciones se mantuvieron parejas y parecía que el marcador terminaría igualado, pero llegó Katherine Rodríguez, sobre tiempo, al minuto 91´ con un gran remate desde fuera del área que dejó sin respuesta a la portera Yalitza Sánchez.

La serie se definirá el próximo martes en el Alejandro Morera Soto, por otro lado, Herediano y Saprissa FF se medirán este sábado a las 7:00 pm en la otra llave de las semifinales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *