practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

El pasado fin de semana, cuatro personas sospechosas de participar en dis distintos delitos contra la propiedad fueron detenidas por oficiales de Fuerza Pública de Sa Ramón de Alajuela.

El primer caso se relaciona con un sujeto de apellido Quirós a quien aparentemente habría mordido a una mujer en su brazo y forcejeo para quitarle el celular, cerca de una terminal de buses en el centro del cantón.

Aunque Quirós huyó, Las Unidades Policiales en una rápida respuesta, logran ubicarlo a 100 metros del lugar de los hechos, y recuperaron el celular. El hombre fue presentado ante la Fiscalía de Flagrancia.

En otra acción policial, en el mismo centro de San Ramón, policias observaron a una pareja que cargaba algunos objetos, les dan la indicación de “alto” a lo cual hacen caso omiso, corren y dejan sobre la acera lo que llevaban, siendo un tercero detenido en el lugar. Se alerta a otros oficiales y 100 metros más se captura a la pareja.

Al revisar los paquetes, estos correspondían a conjuntos de pijamas para mujer de diferente colores y tallas, para un total de 52 conjuntos.

La policia hizo una revisión de los locales aledaños y se observó uno de ellos con su puerta principal forzada y abierta.

Además, muchos conjuntos de blusas tiradas, se localizó a los propietarios del negocio quienes confirmaron que la mercadería es de su propiedad.

Los mujer y los dos hombres quedaron a las órdenes del Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *