practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

Esta mañana, tras un allanamiento, agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), de Orotina, detuvieron a un joven de 24 años de edad, quien figura como sospechoso de los delitos de Tentativa de homicidio, Daños y Amenazas agravadas.

Según el reporte policial, al hombre se le relaciona con dos causas, la primera ocurrida el pasado 31 de agosto, a eso de las 4:00 p.m. cuando al aparecer el sospechoso llegó hasta el sector de Mollejones en Coyolar de Orotina y en apariencia disparó contra el ofendido, el cual estaba en las afueras de una casa con otras personas, sin embargo no logró herir a nadie.

La segunda causa se dio el pasado 7 de setimbre, a eso de las 10:00 a.m., contra el mismo ofendido, siendo que en ese momento la víctima caminaba por vía publica por el sector de Cerro Bajo de Orotina, momento en que se encontró con el sospechoso quien viajaba en motocicleta, y quien en apariencia lo amenazó con arma de fuego.

Al parecer, el móvil de ambas personas serían problemas personales. La detención se realizó en la vivienda del sospechoso en Esparza de Puntarenas, donde también, le decomisaron un arma de fuego tipo escopeta calibre 12 milímetros, una motocicleta, 613 mil colones de dinero en efectivo, aproximadamente cinco kilos de marihuana comprimida, cocaína y documentos que en apariencia lo relacionan con la venta de drogas, por lo que se le abrirá otra causa por dicho delito.

Finalmente, el detenido quedará a las órdenes del Ministerio Público, para que se le determine su situación jurídica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *