practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

Steven Alvarado Segura, de 34 años de edad, fue detenido por Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de San Carlos, a quien se le vincula con el homicidio de un hombre identificado como de apellido Castillo, de 43 años años.

Según el informe del OIJ, el pasado miércoles 13 de enero, el cuerpo de Castillo fue hallado, sin vida, atado de pies y manos, amordazado, parcialmente quemado y con dos impactos de bala, en la vía pública del sector de Pénjamo en el distrito de Florencia.

Ante ello, el OIJ de San Carlos inició las investigaciones, y gracias a varias diligencias policiales lograron recabar información que vincula a Alvarado como sospechoso del homicidio, por lo que al ser las 5:00 p.m., de ayer lo detuvieron en vía pública en el centro de Ciudad Quesada cuando viajaba en un vehículo.

Posteriormente, le allanaron la casa de habitación en el sector de Pénjamo de Florencia, donde recolectaron evidencia importante para la investigación. Finalmente, el detenido quedó con un informe a las órdenes del Ministerio Público, para que se le determine su situación jurídica

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *