practicar
practicar
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

Ayer jueves, a eso de las 10 de la noche, en el Aeeropuerto Internacional Juan Santamaría, los agentes de la Sección de Estupefacientes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) detuvieron a un hombre de 51 años, quien fue deportado de República Dominicana, el mismo que era requerido por las autoridades judiciales de nuestro país por el delito de Tráfico Internacional de Droga.

Según el reporte, el detenido, en apariencia formaba parte de una organización criminal sospechosa del mencionado delito, cuya agrupación, al parecer traficaba droga tipo cocaína a Europa utilizando diferentes métodos, como la contaminación de contenedores o bien colocando la droga en equipo industrial que iba a ser exportado.

Cabe indicar que esta organización fue desarticulada por los agentes de la Sección de Estupefacientes en el mes de agosto del presente año,durante 24 allanamientos en los sectores de Escazú, en Limón, en Santa Ana y en Orotina, entre otros lugares de nuestro país.

El sospechoso al arribar al país y quedar bajo arresto fue trasladaron a las celdas judiciales, para ponerlo a las órdenes del Ministerio Público y que se le determine su situación jurídica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *