practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow
Ayer, dos hombres identificados como de apellidos Stewart y Murillo, fueron detenidos en San Carlos, al vincularse con un asalto a un local comercial donde aparentemente sustrajeron dinero y teléfonos celulares.
Según el reporte policial, los hombres llegaron al establecimiento y con armas de fuego amenazaron al administrador, así como a un cliente que permanecía dentro. Una vez que sustrajeron el dinero en efectivo y los teléfonos celulares de ambos, huyeron a toda velocidad a bordo de una motocicleta.
Luego del incidente, se avisó de inmediato a la Policía para tratar de dar con los sospechosos. Durante el recorrido, una patrulla fue abordada por varios vecinos, quienes indicaron que al menos dos sujetos mantenían amenazados a los miembros de una familia en una casa de la localidad.
Al dirigirse al sitio y comprobaron una situación sospechosa dentro de la casa. La propietaria autorizó el ingreso de los uniformados y fue en ese momento que se logró detener a dos hombres quienes coincidían con las características de los presuntos asaltantes.
En el sitio también se logró ubicar una motocicleta, un arma de fuego, un bolso con dinero en efectivo y teléfonos celulares. El OIJ se hizo cargo del caso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *