practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

El pasado lunes 29 de marzo, la Defensora de los Habitantes, Catalina Crespo, realizó una visita de inspección a la Municipalidad de Alajuela con la finalidad de enterarse de todo el trabajo de remodelación de la terminal distrital de buses FECOSA.

La construcción de esta estación que alberga 16 rutas de autobús, inició el pasado 12 de marzo, cuando se dio la reubicación de las paradas dentro del centro de la ciudad y se prevé dure un año bajo remodelación.

La defensora, fue acompañada al sitio de las obras por el Alcalde de Alajuela, Humberto Soto, junto con el equipo técnico y jurídico, quienes expusieron los alcances del proyecto así como sus etapas
constructivas, pero sobre todo informaron de las consecuencias positivas que el mismo traería en favor de las y los habitantes de ese cantón alajuelense.

Finalmente, Crespo inspeccionó el lugar en donde se levantará la nueva terminal y manifestó que personalmente dará seguimiento a ese proyecto en aras de garantizar que la libertad de tránsito que asiste a las y los habitantes sea una realidad a través de este esfuerzo municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *