practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

El pasado 18 de julio, Joseline Alfaro, seguidora de Alajuela Digital nos hizo llegar una denuncia por el impedimento al parqueo del hospital San Rafael de Alajuela (HSRA) por parte de los guardas de seguridad y argumentando que éste estaba completamente vacío y ella llevaba a su madre para que fuera atendida urgentemente.

Alfaro relató lo sucedido de la siguiente manera: «No se me permitió ingresar con el carro ni por el área de Emergencias ni por el Hospital de Día, Por lo que debí dejar el vehículo en plena vía pública, donde mi mamá, una adulta mayor, quien sufrió hace un tiempo un infarto caminó hasta el centro de salud. El auto en la carretera se expone a un asalto, un parte o el robo del del mismo».

El disgusto de la denunciante fue muy comentado por otras personas que siguen el medio de comunicación y van en la misma línea de molestia o de situación vivida. (Leerlos en el siguiente enlace)

https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FAlajuelaDigitalNoticias%2Fposts%2F1279219932537524&show_text=true&width=500

Ahora, la parte agradable es que la Contraloría de Servicios del centro hospitalario, respondió las consultas de Alajuela Digital respecto a la denuncia y su respuesta fue inmediata y alentadora para la persona la molesta usuaria.

Este departamento contestó que, la persona ofendida debe presentar en un tiempo establecido la queja, más otros datos personales y de imágenes que constaten lo ocurrido ése día para poder evaluarlo y así poder determinar una respuesta satisfactoria.

«Se informa a la usuaria que la inconformidad puede ser gestionada ante la Dirección Administrativa y Jefatura de Servicios Generales del Hospital San Rafael de Alajuela, a efecto de que se proceda con la investigación de los hechos y valorar lo que administrativamente corresponda, con el fin de llevar a cabo una mejora continua en el servicio que se brinda a la población usuaria», anexa el correo hospitalario.

Alajuela Digital también consultó al departamento Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS) una posición con respecto a este caso, sin embargo, no se nos ha dado respuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *