practicar
practicar
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

Desde el pasado mes de noviembre y hasta el próximo 22 de diciembre, escuelas públicas de los 14 distritos del cantón central de Alajuela disfrutan de espectáculos artísticos y villancicos navideños.

La iniciativa es promovida por la Municipalidad de Alajuela y desarrollada por la compañía escénica Juan Cuentacuentos y bajo la dirección de Pampa Madrigal quien será acompañado por las niñas que dirige en la agrupación de Alajuela Ciudad Palabra ¨Palabras Menores¨ las cuales apenas se adentran en el mundo de la narración.

Los eventos comenzaron el 28 de noviembre anterior, en la escuela de Villa Bonita. Así mismo, los centros educativos: Ascensión Esquivel, General José de San Martín y Gabriela Mistral también, disfrutaron de los cuentos y cantos navideños.

“El disfrute del arte en todas sus manifestaciones hace que los ciudadanos tengan mejor calidad de vida y favorece la salud mental. Por esto es que este gobierno local, preocupado por el bienestar de sus ciudadanos y en este caso en los más pequeños, a implementado dentro de su programación cultural de fin de año una gira escolar, con este espectáculo atractivo y gustado por los niños”, indicó Sofia Gonzalez Barquero, vicealcaldesa municipal a cargo del área social de este gobierno local.

Las instituciones que serán visitada con la puesta en escena, a partir de este martes 6 de diciembre son:

6-dic – Desamparados Esc. Invu Las Cañas
6-dic – Carrizal Esc. Cinco Esquinas
7-dic – Sarapiquí Salón Comunal
8-dic – Río Segundo Esc. La California
9-dic – San Isidro Esc. Alberto Echandi Montero
9-dic – Sabanilla Esc. Luis Felipe González
13-dic- Tambor Esc. Quebradas
13-dic – Turrúcares Esc. de Turrúcares
14-dic – San Rafael Esc. Julia Fernández Rodríguez
22-dic – La Garita Esc. Ricardo Fernández Guardia

El Gobierno Local recientemente dio la bienvenida a la época navideña con iluminación de adornos y más dinámica en el centro de la ciudad para que compartieran sus habitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *