practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

“Fotografiando el Mercado” es una actividad organizada por La Asociación de Inquilinos del Mercado de Palmares, que busca transmitir la riqueza cultural de este sitio a través de los retratos.

“Ya sea profesional o aficionada, esperamos que la gente pueda transmitir sus emociones a través de la fotografía en nuestro hermoso Mercado de Palmares, que está declarado como patrimonio histórico arquitectónico”, dijo Johan Rodríguez, Gestor del proyecto y encargado del concurso.

Fortalecer la relación entre las personas y el mercado, así como apoyar a los vendedores y fotógrafos, es otro de los objetivos del proyecto que forma parte de Vamos al Mercado del programa Puntos de Cultura de la Dirección de Cultura del MCJ.

Las postulaciones y el envió de las fotografías estará abierto hasta la medianoche del 31 de octubre del 2020.

«Pueden participar todas las personas, desde fotógrafas empíricas, profesionales, aficionadas y todas las que quieran compartir a través de una fotografía, diferentes temáticas como: infraestructura, locales, productos, personajes, elementos o momentos dentro y/o en las afueras del Mercado de Palmares», explicó Rodríguez.

Se contará con premios en efectivo para los primeros cinco lugares y un
certificado de participación.

·Primer lugar ¢60.000
·Segundo lugar ¢50.000
·Tercer lugar ¢40.000
·Cuarto lugar ¢30.000
·Quinto lugar ¢20.000

Para entrar al concurso, debe ingresar a: www.mercadodepalmares.com  leer las bases de participación y llenar el formulario.
Para más información, puede contactar a Johan Rodríguez Campos, al celular: 7014-2356 o al correo: mercadodepalmares@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *