practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

¡Atención mejor junte agua! algunas comunidades del cantón central de Alajuela estarán sin servicio de agua potable este miércoles 28 de setiembre, tome previsiones si es el lugar donde usted vive.

Así lo informó el Acueducto Operativo Municipal, ya que efectuará una reparación en la línea de distribución de agua potable en Urbanización Los Ángeles y por ello, cotará el servicio de agua desde las 07:00 a.m. hasta la 12:00 md en los siguientes sectores:

• Desde La Guaria sobre calle Principal hasta la entrada a Los Higuerones. Inclusive Ba. Los Ángeles, Urb. Campo Verde, Residencial Elizabeth, Azucenas, Calle La Loma. Desde La Guaria sobre Calle Atrás hasta el Colegio Bribri, La Brasilia, Condominio Los Higuerones, Lirios del Valle. De la Escuela de Canoas hasta la Providencia; inclusive Monte Cristal y Llanos del Norte. De la Escuela de Canoas 300 sur saliendo a Calle Atrás (sector del Rincón Romántico).

Aunque, también lo hará para el mismo día y desde las 07:00 am hasta las 03:00 pm, en la zona de San Isidro de Alajuela, de la Finca Los Blancos en Carbonal hasta la Escuela de Carbonal.

Más información sobre este tema puede llamar al Acueducto Municipal teléfono: 2430-3465 o por medio de la central telefónica municipal 2436 2300 extensiones:4030, 4038. Adicionalmente al whatsapp del Acueducto Municipal: 8814-3423

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *