practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow
Los vecinos de Santa Rita de Alajuela tendrán más opción de esparcimiento y actividades al aire libre, con la construcción de un nuevo bulevar y más áreas recreativas que iniciará la Municipalidad de Alajuela durante este mes.
Por ello, se pide a la población precaución pues se dará un cierre controlado en el sector durante la segunda y tercera semana de setiembre, con horario de 7.00 a.m. a 5.00 p.m. para los trabajos pertinentes.
Con esta iniciativa que forma parte del Proyectos Urbanos Integrales del gobierno local se prevee que en la zona se de una mejor reactivación y aprovechamiento del espacio público.
La obra según su diseño contará con distintos espacios como: áreas recreativas, acercas para caminar, juegos infantiles, áreas de descanso, entre otros.
Humberto Soto, alcalde de Alajuela, comentó emocionado que Para este gobierno local los proyectos de infraestructura son igual de importantes que las iniciativas de índole social, estamos emocionados con el Bulevar de Santa Rita que busca generar un ambiente más sano en esta localidad”.
La nueva infraestructura cuenta con el apoyo económico de la Cooperación Andaluza por ¢71 238 909, así mismo la Municipalidad de Alajuela y el Viceministerio de Paz han aportado en temas como materiales de construcción, soporte técnico, planos, anteproyectos entre otros insumos que permitirán la concreción de esta iniciativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *