practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

¡Atentos! Los alajuelenses, que integren el grupo 2 (mayores de 58 años de edad), y fueron citados por la Clínica Marcial Rodríguez, para recibir la segunda dosis contra el Covid-19 durante la Semana Santa, deben tener en cuenta asistir sin falta, ya que no habrá suspensión de la vacunación ninguno de esos días.

Así lo resalta Andrea Vásquez Sáenz, jefa de Trabajo Social, «el Área de Salud Alajuela Norte, estará aplicando vacunas a la población del grupo 2 los días jueves y viernes santo en un horario de 10:00 am a 6:00 pm, se hace acá directamente para evitar contagios extra en este grupo de personas».

Además, agregó que es importante que la población asegurada de esa clínica esté atenta para el momento en que se les llame por teléfono, «durante estos días se les estará llamando para programar la cita correspondiente, se les solicita estar atentos y presentarse a la hora indicada».

La Marcial Rodríguez, atiende 16 ebáis, 7 de ellos son desconcentrados, es decir, ubicados en las comunidades:  Itiquis,  Sabanilla,  Carrizal y  San Isidro. Éstos, inclusive cerrarán jueves y viernes, pero sus usuarios serán recibidos en la clínica para temas de vacunación contra Covid.

Los funcionarios del área de salud alajuelense piden a los asegurados que si por alguna razón sale de paseo durante esos días santos, avise con anticipación a la clínica para dar el lugar a otra persona y resignarle la vacuna luego.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *