practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

Recientemente el área de salud de Alajuela Sur hizo un llamado a la población adscrita y mayor de 58 años de edad que no haya recibido la dosis contra el Covid-19 para que asistan y sean vacunados.

La clínica pide a los asegurados enviar su información para de esa forma agendarles el campo y poder aplicarla luego, ya que esta unidad institucional finalizó la programación de las personas que estaban registradas.

La doctora Milagro Muñoz Vivas, directora general del área, explicó que por esta razón se han abierto varios canales para que las personas pueden enviar su información para registrarlos y vacunarlos en la mayor brevedad posible.

Las personas interesadas pueden acercarse a la sede del área en San Rafael de Alajuela o enviar su información por dos vías: al número de WhatsApp 87615592 o al correo gredesasas@ccss.sa.cr.

La campaña se realizó porque se han acercado vecinos que viven en la comunidad pero no se habían registrado antes, personas que no habían actualizado los datos, personas que no habían atendido las llamadas o que inicialmente había decido no vacunarse.

El área de salud Alajuela Sur mantiene sus vacunatorios abiertos de martes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde. De acuerdo con información de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS), esta unidad institucional ha colocado 7 557 primeras dosis y 5 259 segundas dosis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *