practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

Cada 01 de octubre se celebra el Día Mundial y Nacional de las personas adultas mayores y la Municipalidad de Alajuela, a través de la Oficina de la Mujer, preparó varias actividades de forma virtual para que este grupo de la población festeje este viernes.

Entre ellas, charlas, jornadas de ejercicios, neuroestimulación y también, rifas. Las actividades se transmiten desde el lunes 27 y hasta el viernes 01 de octubre de 9:00 a.m. a 11:00 a.m. mediante la plataforma de Facebook Live del ayuntamiento.

Para el propio día de celebración, se culminarán las celebraciones con la transmisión de un baile virtual. Así, 826 personas adultas mayores de los 14 distritos, inscritos en el programa Agenda Mayor, del cantón central, podrán disfrutar y entretenerse con eventos de su agrado.

Quienes formen parte de esa generación y deseen participar de actividades similares cada semana, solo deben conectarse de forma virtual, ya que de lunes a viernes de 8:00 a 9:00 a.m. se ofrecen clases especiales, los jueves a las 2:00 p.m. charla con la psicóloga con algún tema de interés. Y de lunes a jueves de 3:00 a 4:00 p.m. un espacio llamado “El café de las tarde”, con tertulias, charlas, clases de manualidades, y más le esperan.

Para sumarse a participar del programa dedicado a las personas del cantón mayores de 60 años puede enviarse un mensaje al WhatssApp 8640-2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *