practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

Foto: Facebook LDA.

  • Varias leyendas manudas y directivos enviaron sus felicitaciones a la institución.

Liga Deportiva Alajuelense (LDA) celebró este 18 de junio su 102 aniversario de historia en el fútbol costarricense. En el marco de su celebración y bajo el lema “La Liga del Futuro”, la institución continúa firme en su proyecto de renovar las bases manudas desde el Centro de Alto Rendimiento y con la esperanza de iniciar la construcción de un nuevo estadio.

Los mensajes de felicitación no se hicieron esperar, directivos, cuerpo técnico, exjugadores, leyendas y equipos rivales enviaron un saludo a toda la comunidad rojinegra en el día de su aniversario.

“Felicidades a todos los manudos, nos toca hoy celebrar de una manera diferente nuestro 102 aniversario, no por ello vamos a dejar de recordar esta fecha tan importante, por eso te invito a que tomes tu bandera y celebremos con nuestras familias. Hoy es un día para recordar a nuestros abuelos que nos dieron este gran legado y que seguimos defendiendo por todo lo que viene”, expresó Fernando Ocampo, presidente de la Liga.

Por su parte, en redes sociales varias figuras que vistieron los colores rojinegros como Ronald Matarrita, Giancarlo “El Pipo” González y Pablo Antonio Gabas no dejaron pasar la oportunidad para enviar un saludo al equipo que los vio triunfar en el fútbol nacional.

“Mis padres me dieron la vida y la Liga motivos para vivirla”, escribió en sus redes sociales Shirley Cruz, militante del equipo OL Reign estadounidense y figura indiscutible en su paso por Alajuelense Femenino.

El pasado 16 de junio Alajuelense arrancó su pretemporada de cara a lo que será el próximo torneo de Apertura 2021 y se dio el anuncio de la inauguración de una nueva gramilla en las instalaciones del CAR contigua al gimnasio del complejo deportivo, lo que facilitará el trabajo del cuerpo técnico y jugadores.

Por otro lado, la institución rojinegra continúa a la espera de que se realice la asamblea de socios con el fin de que se de la aprobación del proyecto del nuevo estadio y así poder iniciar con los trámites de construcción. El anuncio y primeras imágenes del estadio se difundieron el pasado 8 de abril, sin embargo, aún se está a la espera de la reunión de socios, debido a que ha tenido que ser pospuesta en dos ocasiones a causa de la situación sanitaria del país.

1919-2021, 102 años de historia cargado de títulos nacionales e internacionales para una institución que sigue aferrado a un proyecto con Agustín Lleida al frente de la Gerencia Deportiva, Andrés Carevic en el Cuerpo Técnico y la mezcla de jugadores de experiencia junto con sangre joven proveniente de las filas del CAR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *