practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

Los casos de funcionarios positivos por Covid- 19, en la Municipalidad de Alajuela ya son 15, así lo señala un listado del médico institucional.

El pasado jueves, Alajuela Digital dio a conocer una información donde resaltaban once personas, luego de recibir una llamada donde se nos indicaba del contagio dentro del ayuntamiento.

Las áreas donde se presentan los casos son:

Cuadro detallado por el médico institucional del ayuntamiento, respecto a la distribución de casos activos hasta hoy 17 de mayo.

Patentes, Deberes Munícipes, Plataformas de Servicios,  Salud Ocupacional,  Archivo,  Control Constructivo,  Planificación, Administración tributaria.

El Gobierno Local de Alajuela mantiene la atención al público presencial, así como virtual, sus empleados desde inicio de este mes de mayo y avalados por una circular de la alcaldía tienen opción de hacer teletrabajo, en su mayoría lo realizan de esa forma.

(Audio) Por otra parte, las medidas sanitarias para el personal y los munícipes se aplican a cabalidad tal y como lo ordenó el Ministerio de Salud, así lo acreditó Sofía González, vicealcaldesa municipal.

Según el reporte del Ministerio de Salud, para hoy se suman 1.322 casos nuevos y totales en el país, mientras en Alajuela 97 nuevos.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *