practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

Esta mañana en la Municipalidad de Alajuela se conoció de un caso positivo por Covid-19 que alertó a algunos de sus funcionarios así como a algunos usuarios que allí se encontraban.

Se trató de una emplead municipal quien se desempeña en el área de Plataforma de Servicios y a quien se le notificó temprano el diagnostico positivo a casusa de esta enfermedad por parte del doctor institucional.

Lo anterior causó alerta en algunas personas y fueron evacuadas a lo externo del edificio para que los encargados de aplicar el protocolo sanitario procedieran con la limpieza idónea del departamento.

Así lo confirmó a Alajuela Digital, Sofía González, vicealcaldesa municipal, al indicar que procedieron anticipadamente y tal como lo señala el Ministerio de Salud en estos casos.

«Se procedió con la aplicación del protocolo sanitario, la persona positiva fue puesta en cuarentena y solo tuvo relación con una persona más que también, fue aislada, se limpio estrictamente el área de plataforma de servicios y luego de un tiempo apropiado, los demás funcionarios retomaron labores normalmente», señaló González.

La vicealcaldesa, añadió que en otras oportunidades el ayuntamiento ha atendido casos similares de otros departamentos y en todo momento la anticipación de aplicar las medidas ha sido exitosa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *