practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow
  • Jurguens Montenegro marcó doblete.

El técnico argentino, Andrés Carevic alcanzó esta noche la cifra de 100 partidos al frente de la Dirección Técnica de Liga Deportiva Alajuelense (LDA), entre juegos por campeonato nacional y partidos internacionales.

Los números de Carevic al mando del banquillo manudo son positivos, suma 60 victorias, 24 empates y 15 derrotas y en su vitrina ya acumula 2 títulos, uno por torneo local y otro de Liga Concacaf.

“Contento de haber cumplido 100 años en esta institución, siempre voy a dar las gracias a lo que es la directiva, Agustín con su área deportiva, a los jugadores, cuerpo técnico, administrativo, porque creo que es un trabajo en conjunto y gracias al esfuerzo de todos uno ha cumplido 100 partidos en esta espectacular institución”, mencionó el estratega en conferencia de prensa.

El equipo Alajuelense no permitió sorpresas y homenajeó a Carevic con una victoria de 3-0 sobre el conjunto de Jicaral Sercoba en casa, que lo dejan como líder sólido de la tabla con 43 puntos.

La Liga presentó variantes con respecto al clásico del domingo, sin embargo, no se hicieron notar en el funcionamiento táctico y deportivo dentro del terreno de juego.

Tras 39 minutos de ataques constantes y alarmas en la parte baja del equipo jicaraleño, los rojinegros lograron abrir la cuenta en el Morera con el gol de Jurguens Montenegro, quien recibió un pase de Junior Díaz y al siguiente toque de balón remató para enviarla al fondo.

El arquero Kevin Briceño tuvo una participación destacada durante todo el encuentro, evitando que los manudos se fueran al frente muy rápido en el marcador, pero para los segundos 45 minutos recibiría dos anotaciones más.

Al 81 el espigado central manudo, Alexis Gamboa, se alzó entre los defensas y cerró de cabeza una jugada que inició con el cobro desde la esquina por parte de Alex López.

Y al minuto 87, Jurguens Montenegro firmaba su doblete, después de una jugada individual de Brandon Aguilera quien abrió espacios entre los defensas y cedió el balón a Montenegro quien selló la goleada en “La Catedral”.

El próximo reto de los rojinegros será en casa contra Cartaginés, mientras que el equipo de la Península recibirá a Sporting para buscar la clasificación a la siguiente etapa del torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *