practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow
  • Una de las propuestas de la agrupación política es la eliminación de 90 impuestos y reducción de otros.

El pasado finde semana, Eli Feinzaig, candidato presidencial del Partido Liberal Progresista Plus (PLP+) y su equipo de trabajo visitaron algunos cantones de la provincia de Alajuela, entre ello, el central, para compartir sus propuestas de campaña y escuchar a los alajuelenses.

El la ciudad de Alajuela, exactamente por el sector de la Trinidad, se presentó y allí con el aforo permitido por temas de pandemia se reunió con personas que le apoyan y otras que deseaban conocer su proyecto político.

El dirigente se muestra optimista ante la gran cantidad de personas con las que topan en cada encuentro y confía en que, las encuestas se equivocan y el 60% de personas sin opción de voto, ya tienen por quién votar.

{Audio} El líder político resume lo valioso y provechoso de la gira por los sectores de Alajuela y el país.

Su recorrido lo continúo en cantones de Occidente como: Palmares, Grecia, Naranjo y Sarchí, no sin antes visitar la zona franca del Coyol, ubicada en el Coyol, donde conversó con líderes políticos, atendió a medios de comunicación y mantuvo un encuentro con los autobuseros.

“Fue un éxito de participación. Cientos de personas nos acompañaron y pudieron escuchar la oferta electoral que tiene el PLP+ para el proceso de 2022. Seguiremos recorriendo las comunidades, compartiendo nuestras propuestas de forma incansable” aseguró Feinzaig.

En las zonas cantonales, el itinerario de visita fue a comercios y artesanos locales con el mismo objetivo darse a conocer y a su plan de trabajo, así como atender las consultas de los lugareños, especialmente en temas de necesidades.

La agrupación, reiteró las medidas que tomará una vez que ejerza la Presidencia de la República en el 2022, entre ellas la eliminación de al menos 90 impuestos y la reducción de algunos otros, la fusión de algunas instituciones, la apertura del mercado de los combustibles y la creación de un mercado eléctrico donde las empresas y cooperativas puedan adquirir la energía al mejor precio disponible y con ello generar precios más baratos para los hogares, industrias y comercios.

La gira es parte de las que enfoca y planea el partido y sus seguidores desde hace meses atrás y para los próximos, hasta el día de decisión electoral, el 6 de febrero del 2022 cuando se elija el nuevo presidente de la República.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *