practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

Llegó octubre y con él, la octava ocasión de la campaña «Alajuela dice sí a la Vida», este 2021, al igual que el anterior y por causa de la pandemia las actividades se realizarán del 19 al 24 de octubre de forma virtual, pero con mucho entusiasmo y dejando el mensaje claro de concientización contra el cáncer de mama.

El enfoque de la campaña será la prevención y detención temprana de la enfermedad, por lo que se ofrecerán varias charlas educativas, impartidas por médicos especialistas invitados por la Asociación Pro Hospital San Rafael de Alajuela (HSRA), organización sin fines de lucro que cada año desarrolla esta caminata.

Benji Gómez, presidenta de la Asociación, invitó una vez más a los alajuelenses para que se sumen y se pongan la camiseta rosa número 8, asimismo, recordó que todo lo recaudado será para fortalecimiento de la clínica de mamas del centro médico.

«La Asociación Pro Hospital los invita a unirse a la Campaña Alajuela dice Si a la Vida, ya sea caminando, corriendo o en bicicleta. Todos juntos podemos prevenir el cáncer de mama, además de colaborar con quienes afrontan esta enfermedad. Esta oportunidad, también es para acondicionar los espacios de atención de los usuarios con cáncer de mama del Hospital San Rafael de Alajuela, así como la compra de materiales para optimizar su recuperación», agregó Gómez

Además, se mantendrá el mecanismo del año pasado, las personas participarán desde sus lugares de residencia u algún sitio público, realizando una caminata, carrera o cleteada individualmente o en burbuja, luego posteando en sus redes sociales sus fotos con el Hashtag #AlajuelaDiceSíALaVida, como símbolo de apoyo a la campaña.

La inscripción al evento estará activa hasta el próximo 24 de octubre, con una colaboración de ₡5 mil usted recibirá camiseta representativa y un certificado. Anótese, por medio de Sinpe Móvil al número de teléfono: 7221-1615, directamente en puesto de la Asociación ubicado en la entrada principal del hospital o bien en las sedes de Grupo Mutual.

La campaña concluirá sus actividades con la celebración de los 138 aniversario del centro hospitalario San Rafael de Alajuela.

Si desea más información ingrese al siguiente link:

https://www.facebook.com/asociacionprohospitalsanrafaeldealajuela/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *