practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

El próximo 23 de abril, a través de una feria virtual, el Instituto Nacional de Seguros (INS) realizará la venta de 43 vehículos, entre ellos es un “carrito de golf” eléctrico apto para circular, los demás, son automóviles o motocicletas únicamente para el aprovechamiento de sus repuestos.

Estos transportes, son propiedad del INS, luego de que a sus propietarios se les indemnizó el monto correspondiente por concepto de robos o pérdidas totales amparadas por medio del Seguro Voluntario de Automóviles, todo según las condiciones contractuales establecidas.

Los precios van desde los  ₡100 mil (+ I.V.A) a los ₡3 millones (+ I.V.A). Y los siguientes son los pasos para participar:

1. Las personas interesadas, deben ingresar al siguiente enlace para conocer el cartel de licitación 2021-05 UBT https://bit.ly/3uRJ8OX

2. Si quiere ver los vehículos, puede coordinar una visita presencial la cuales se realizan desde el 14 hasta el 22 de abril, bajo el cumplimiento de los protocolos sanitarios. Debe enviar un correo a:
btsalvamentos@grupoins.com,dbozaz@grupoins.com ó darguedasc@grupoins.com o bien, puede llamar al 2287-60 00, extensiones 2131y 2137 los días hábiles, en horario de 8 a.m a 5 p.m.

Los vehículos están ubicados al costado este del redondel de toros de Zapote. Solamente se reciben visitas previa coordinación de la cita.

3. Realizar una oferta digital, siguiendo los pasos indicados en el cartel de licitación, al correo ofertasvehiculos@grupoins.com desde el 13 hasta el 23 de abril a las 10:00 a.m Quienes envíen las ofertas podrán seguir la venta en vivo, a través de una sesión virtual de Microsoft Teams, usando este enlace https://bit.ly/3dgJZTc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *