practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

Es el turno alajuelense, Sherman Güity, el ejemplar medallista paralímpico que nos representó en Tokio 2020 -2021, recientemente, continúa su gira por el territorio nacional y en este viernes 01 de octubre estará en Alajuela.

Los habitantes del cantón central de Alajuela, podrán felicitar, apoyar, aplaudirle al atleta tico conectándose al Facebook del Gobierno Local, tal y como lo ha hecho el resto de costarricenses que compartieron con él en sus distintos recorridos.

Una caravana lo transportará por la reconocida calle Ancha, saliendo a las 3:00 p.m del Colegio José Gregorio Ramírez, en Montecillos, y luego se desplazará por la Radial, hasta llegar al Polideportivo, en Monserrat a eso de las 5:00 p.m.

El limonense de 25 años de edad, quien en años anteriores sufrió un accidente en motocicleta y tras ello, debe usar una prótesis para correr, no le teme a nada y obtuvo una medalla de plata en los 100 metros, y otra de oro, con récord paralímpico incluido, con su digna participación de las justas olímpicas, en el país asiático.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *