practicar
practicar
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

Esta mañana, los vecinos y transeúntes que pasaban por el parque Juan Santamaría, en Alajuela tuvieron un ratito de alegría patriótica, distintas bandas musicales y bailes folclóricos se presentaron en la plazoleta.

La actividad fue iniciativa de la Municipalidad de Alajuela y convocó a la banda de Montecillos, la banda Municipal de Alajuela y la banda Melódica de Alajuela con sus respectivos grupos de baile que al ritmo de la música tradicional para el 15 de setiembre entretuvieron a las personas que se acercaron, siempre cumpliendo protocolos sanitarios.

La actividad, alegró y rememoró los años anteriores a la pandemia donde normalmente se celebraba a la patria su independencia con desfiles de escolares y colegiales por las principales calles de Alajuela y otras zonas del país.

La idea del Gobierno Local, es rendir homenaje al país por el bicentenario de independencia que se celebrará el próximo miércoles, además de esta presentación, otras se han presentado a través de sus redes sociales con tal de fomentar el espirito cívico en los alajuelenses.

Para el martes 14 de setiembre se espera la transmisión de la Antorcha de la libertad, a eso de las 3:00 p.m. en el Teatro Juan Santamaría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *