practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

Para este próximo fin de semana la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) habilitará 20 áreas de salud y cinco hospitales para vacunación contra covid-19, tanto para completar esquemas, y de acuerdo a disponibilidad, aplicando primeras dosis y tercera  para los funcionarios de las instituciones de primera respuesta.

Tal es el caso del área de salud Alajuela Oeste, que convoca a los alajuelenses para este sábado 27 de noviembre, a partir de las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde, en la antigua escuela Tambor y ferretería de Turrúcares. Las demás clínicas de Alajuela retoman hasta el próximo martes.

Por su parte en la Región Huetar Norte, algunos cantones de la provincia de Alajuela pondrán los hospitales para esta jornada, por ejemplo:

AGUAS ZARCAS (San Carlos). Sábado 27 de noviembre de 8 am a 7 pm, clínica Aguas Zarcas, almacén el Gollo y móvil vacunación.

GUATUSO. Sábado 27 de noviembre, de 10 am a 6 pm, parqueo de Super Pague Menos.            

SANTA ROSA. Sábado 27 y domingo 28 de noviembre de 8 am a 7pm, sede del área de salud.

HOSPITAL DE SAN CARLOS. Sábado 27 y domingo 28 de noviembre de 10am a 6pm. Hospital    

HOSPITAL DE LOS CHILES. Sábado 27 y domingo 28 de noviembre de 7 am a 6pm. Hospital toldo.

El próximo lunes 29 de noviembre, se realizará un barrido casa por casa en la urbanización Colonia -Puntarenas, en el cantón de Upala.

Las primeras dosis de la vacuna de Pfizer son para adolescentes, embarazadas y adultos mayores y las de AstraZeneca para personas de 18 a 57 años y para terceras dosis de personal de primera respuesta, ambas según demanda y disponibilidad de cada centro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *