practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

Las clínicas del cantón central de Alajuela continuarán aplicando solo segundas dosis Covid la semana del 23 al 27 de agosto e inclusive algunas el fin de semana siguiente con tal de completar esquemas de vacunación en los habitantes.

¡Mucha atención! Las sedes de salud piden a sus asegurados revisar sus carnet (donde se anotó la primer dosis Covid) para que tengan claridad de la fecha en la que le corresponde la segunda y así asistir con orden a cada centro vacunatorio.

El área de salud Alajuela Oeste, estará con su jornada entre semana a partir de las 8:00 de la mañana, excepto el lunes 23, comenzarán a las 11:00 a.m, en el salón parroquial del barrio San José. Para el sábado 28 y domingo 29 de agosto, convoca a las personas a las 8:00 a.m. eso sí, en la sede de la clínica del sector.

El área de salud Alajuela Norte (Clínica Marcial Rodríguez Conejo), inmunizará la próxima semana, desde el martes 24 al sábado 28 de agosto, únicamente, y solo aplicará segundas dosis, en horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde, el sábado hasta las 3:00 p.m, en el mismo sitio: Plaza Real.

De igual forma, lo harán sus ebáis descentralizados: Sabanilla, Carrizal, San Isidro e Itiquís, de 8:00 a.m a 3:00 p.m, para segundas dosis.

El área de salud Alajuela Central: Colocará los refuerzos del lunes 23 al domingo 29 de agosto, a quienes allí se vacunaron y les corresponde de nuevo, sus horarios serán los siguientes:

Lunes: de 11:00 a.m a 6:00 p.m.

Martes a jueves: de 8:00 a.m a 3:00 p.m.

Viernes: 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

Sábado: 8:00 a.m a 3:00 p.m

Domingo: de 8 a.m. a 6:00 p.m.

Cada centro de salud local solicita puntualidad en su cita, llevar el carnet, la cédula de identidad. Recuerde que se aplican dosis según existencia, independientemente de si recibió la primera de AstraZeneca o Pfizer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *