practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow
El pasado 10 de febrero se efectúo una importante donación para varios servicios médicos del hospital San Rafael de Alajuela (HSRA), valorada en 211 millones de colones gracias al trabajo en conjunto de la Asociación Pro Hospital San Rafael y la Junta de Protección Social (JPS).
Con el nuevo equipamiento las áreas médicas que se fortalecerán son:
  • Ultrasonido para el Servicio de Pediatría
  • Ventiladores Pulmonares Neonatal/Pediátrico/Adulto, Coordinación de Terapia Respiratoria.
  • Rayos X Ortopantográfico para el Servicio de Rayos X.
  • Calentador de Sueros, Servicio de Anestesiología.
  • Medidor Transcutáneo de Oxígeno, Coordinación Vascular Periférico
  • Test de Caminata, Coordinación Terapia Respiratoria
  • Humificador de Flujo, Coordinación Terapia Respiratoria.
  • Electrocardiógrafos, Servicio de Cirugía
  • Microscopio de Múltiples Observadores, Servicio de Patología.
Cada aparato cuenta con tecnología médica de punta, lo cual permitirá mejor eficiencia en los diagnósticos y tratamientos de cada paciente y lo mejor que reciban la atención en el centro de salud y no deban trasladarse a otros hospitales.
Otro de los beneficios con este reforzamiento brindarán mayor cobertura en cada servicio, disminuirá las listas de espera de pacientes, ofrecer tratamientos más efectivos, atención de calidad a los asegurados  alajuelenses, que supera las 650 mil personas.

«Es importante resaltar el trabajo del personal de la JPS, del Hospital San Rafael de Alajuela CCSS y de la Asociación Pro Hospital. Es una demostración de cómo se desarrollan estas actividades, con mística, profesionalismo y voluntad en beneficio de las comunidades. Los invitamos a seguir colaborando con los distintos productos que ofrece la JPS, lo cual permitirá seguir apoyando a proyectos de bien social.» comentó Benjí Gómez, presidenta de la Asociación.

La Asociación Pro Hospital San Rafael es una organización creada en el año 1983, que trabaja desde entonces para  promover, programar y ejecutar proyectos que colaboren en el fortalecimiento y bienestar del Hospital San Rafael de Alajuela, en cuanto a la adquisición de equipos y materiales médicos y remodelación hospitalaria.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *