practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

Si este sábado 25 y domingo 27 de setiembre le funciona vacunarse contra el Covid-19, entonces lea con atención los horarios y sedes en el cantón central de Alajuela para que logre este objetivo.

El Vacunatón que inició desde el pasado 17 de setiembre se mantiene este fin de semana como parte del proceso de aceleración y captación de más ciudadanos que aún estén sin la primer dosis contra la enfermedad. Aunque, se continúan aplicando segundas dosis según fecha indicada en cada centro de salud.

Según explicó el doctor Mario Ruiz Cubillo, gerente médico de la institución, caravanas con vacunatorios móviles, visitas casa a casa, puestos en ferias del agricultor, locales comerciales, mercados, iglesias y centros de evangelización serán parte de la estrategia que utilizarán los vacunadores.

A lo largo de esta semana hemos mantenido un monitoreo constante del avance del Vacunatón, de manera que para este fin de semana se fortalecerá la estrategia para salir a la búsqueda de personas con rezago en el inicio de su esquema de inmunización, esto bajo la consigna de que ´Si los brazos no van a la Caja, la Caja va a los brazos´”, comentó el doctor Ruiz.

Para este sábado y domingo las áreas de salud en Alajuela tendrán el siguiente horario:

ALAJUELA NORTEPLAZA REAL8AM A 8PM 
ALAJUELA OESTECLINICA BARRIO SAN JOSE Y ZONA FRANCA COYOL8AM A 8PM 
ALAJUELA SURCLUB DIRECT SMILE8AM A 8PM 
ALAJUELA CENTRALCITYMALL8AM A 8PM

El hospital San Rafael de Alajuela (HSRA), también vacunará, en horario de 8 de la mañana a 7 de la noche, primeras dosis a mayores de 18 a 57 años de edad. Además, convoca a los habitantes de calle para el 26 de setiembre como parte de un esfuerzo junto a la organización Chepe se Baña, para abarcar a esta población con la inmunización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *