practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

La compañía DiDi Food lleva un mes operando en el país, y ya se extendió geográficamente al cantón central de Alajuela, como parte de su crecimiento, asimismo habilitó las tiendas AMPM dentro de las opciones a elegir en su App.

De esta manera los consumidores alajuelenses podrán tener más cercanía y variedad de elección a la hora de hacer sus pedidos ya sea en sus casas, oficinas o lugar de preferencia.

AMPM llega tan solo un mes después de que DiDi Food esté disponible para los usuarios en el país con la intermediación de órdenes a restaurantes, sodas y cadenas de comida rápida.

“Además de ser una opción para que a través de la intermediación tecnológica se pida comida todos los días a diferentes restaurantes, desde DiDi Food queremos ayudar al usuario a resolver fácilmente esas compras que solo pueden hacerse en tiendas de conveniencia, y como parte de nuestro crecimiento nos emociona anunciar la incorporación de AMPM entre las opciones disponibles para ordenar a través de la plataforma. Estamos seguros que la ampliación de las categorías será de gran provecho para los miles de usuarios que ya disfrutan de las promociones y novedades usando DiDi Food”, comentó Daniel Serra, Director General para DiDi Food Centroamérica y Caribe.

Con la llegada de la Aplicación a la ciudad de los mangos los restaurantes de la zona tendrán mayor oportunidad de crecimiento y desarrollo al conectarse con usuarios y socios repartidores. Las órdenes que se realicen, en Alajuela, a través de la app pueden ser atendidas con locales ubicados en Río Segundo, Coyol, La Guácima y el casco central.

Lo anterior contribuye a la reactivación de la zona, según datos de la empresa un 60% de las órdenes realizadas a través de la app en este primer mes de lanzamiento se generaron a restaurantes PYMES.

Aproveche, ya que en el marco del mes de la Independencia, los usuarios de DiDi Food podrán obtener
promociones que ofrecen hasta un 30% de ahorro, así como cupones redimibles en órdenes realizadas a través de la app.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *