practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

Mañana 22 de octubre, los alajuelenses que faltan por vacunarse contra la Influenza Estacional tendrán oportunidad de recibir la dosis, y en un lugar muy conocido: Plaza Ferias, en el centro de Alajuela.

Funcionarios de la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS) inmunizarán a personas mayores de 3 años que requieran la vacuna, hay 250 dosis disponibles.

El horario de atención será de 9 de la mañana a 2 de la tarde. Y un dato muy importante es que, las personas que asistan deben tener 14 días de intervalo entre la aplicación de la vacuna contra Covid-19.

Otro punto de inmunización contra la Influenza que esta convocando a asegurados es el Mercado Municipal de Alajuela, donde este viernes culminará la jornada de vacunación de una semana.

El horario es de 8 de la mañana a 12 mediodía y de 1 de la tarde a 3 de la tarde.

Para ambos lugares, los documentos como el carnet de vacunas de menores de edad y la cédula de identidad de los mayores es indispensable.

Según datos de la Caja, al pasado 05 de octubre un total de 65.023 alajuelenses, de varios grupos etarios, fueron vacunados contra la Influenza y están pendientes de recibir la dosis 7,267 vecinos del cantón central.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *