practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

Casi 70 propiedades alrededor del país continúan en venta y lo mejor con grandes descuentos, como parte de la última Feria Virtual de Venta de Propiedades del Banco Popular y de Desarrollo Comunal. No deje pasar la oportunidad, el próximo 26 de octubre finalizará.

El Banco Popular y de Desarrollo Comunal pone a la venta cerca de 70 propiedades en todo el país y con grandes descuentos, desde el pasado miércoles 13 y hasta próximo martes 26 de octubre, como parte de la última edición del año de su Feria Virtual de Venta de Propiedades.

Usted podrá encontrar todos los detalles través de la aplicación móvil BP Venta de Bienes, así sin salir de su casa o lugar de trabajo verificará si está la casa que tanto busca.

En esta ocasión el Banco permite a los clientes encontrar ofertas que van desde un 15% y hasta un 65% de descuento sobre el valor de avalúo

Además, en el marco de la última Feria Virtual del año, se aplicará un 5% de descuento adicional sobre el último precio publicado a las propiedades, haciéndolas todavía más accesibles.

En el Banco Popular queremos que las personas, familias, empresas y organizaciones, puedan acceder fácilmente a esa propiedad que les permitirá hacer realidad su meta de una vivienda propia o de generar una excelente inversión que tanto esperaban. Por eso invitamos a nuestra clientela y población en general interesada a descargar la app BP Venta de Bienes y encontrar la opción que se adapta mejor a sus necesidades de la mano con la asesoría de nuestros ejecutivos de cada zona y de nuestras oficinas comerciales”, puntualizó Cristian Vega, jefe de Venta de Bienes de la Entidad.

PROPIEDADES A UN CLIC

Aparte de la App, que se descarga en cualquier sistema operativo, también puede bien realizar sus consultas por medio del WhatsApp 8502-2020, de esa forma podrá consultar a un Ejecutivo de la zona que le interesa y coordinar los trámites para que sea suyo el inmueble que tanto desea. 

La oferta del Banco Popular está compuesta de casas, lotes, fincas y locales comerciales en condiciones de remate. Los inmuebles se encuentran disponibles en todo el país, especialmente en zonas rurales.

Es muy importante considerar que los inmuebles disponibles pueden adquirirse de contado o mediante financiamiento. Durante la Feria se aplicará la modalidad de venta directa; es decir, la primera persona que oferta se adjudica la propiedad.

Los interesados pueden aprovechar las excelentes condiciones de financiamiento para compra de estas propiedades, entre las cuales cabe destacar:

  • Cubre hasta el 100% del valor de avalúo.
  • Una de las mejores tasas de interés del mercado (TBP vigente en colones y Tasa Prime más 3pp en dólares).
  • No se cobran comisiones.
  • Se ofrece realizar el traspaso con abogados de la Institución.
  • Plazos de hasta 360 meses.
  • También se financian las mejoras o ampliaciones que requiera el inmueble en las mismas condiciones.

Para más información contactar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *