practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

El famosos Tour Chicky 2021 está cerca de elegir a sus ganadores finales y podrían ser jóvenes de Alajuela, ya que participan en la categoría de baile.

Un total de 150 participantes con edades de 13 a 18 años de edad, de forma virtual, buscaron un cupo en este evento desde su anuncio y de ellos fueron seleccionados los 20 mejores recientemente, 10 en canto y los restantes en baile, en esta última destacan los alajuelenses.

  • Costa Rica Kracks: grupo con integrantes de San José, Heredia, Alajuela y Cartago.
  • Deyabú: grupo con integrantes de Alajuela.

El proceso de elección de estos muchachos se dio desde el mes de mayo y con ello, recibieron un coaching virtual de parte de destacados artistas del baile y el canto nacional, algunos de los cuales también fungirán como parte del jurado en la final del 7 de agosto.

Antes de la premiación, los finalistas tendrán una presentación en vivo y en directo frente al jurado. El 31 de julio
se encontrarán con horarios preestablecidos y siguiendo medidas de seguridad y aforo rigurosas.

“Estamos muy felices porque este año contamos con la participación de jóvenes provenientes de 65 cantones y hubo representación de las siete provincias. Del total de participantes, todos los de la categoría de canto se inscribieron como solistas; mientras que en la categoría de baile solo hubo 16 ‘solistas’ y el resto de personas competidoras de esta modalidad artística se inscribieron como parte de un grupo coreográfico” señaló Paula Martínez, Jefa del Desarrollo del Consumidor del Futuro.

Si usted desea conocer más del talento de estos jóvenes y votar por ellos en línea, ingrese a https://www.tourchiky.com

Parte de los votos se sumará al veredicto final para elegir a los ganadores, quienes recibirán premios económicos y aportes que les estimularán a continuar con su evolución artística.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *