Paute aquí
WhatsApp Image 2024-05-23 at 2.28.19 PM
practicar
practicar
V7 y venue_Mesa de trabajo 1
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

¡Otra opción para encontrar empleo! Tanto estudiantes de la Universidad Técnica Nacional (UTN) como público alajuelense pueden encontrar una opción laboral o bien, realizar una pasantía empresarial, en la III Feria de Empleo que realiza el recinto desde el 20 de y hasta el 24 de marzo 2023.

Dicha feria es organizada por el Programa de Integración y Articulación Educativa de la Vicerrectoría de Docencia, y el Sistema de Intermediación de Empleo de la Vicerrectoría de Vida Estudiantil.

Participan 52 empresas reclutadoras, con 1000 opciones de empleo disponibles y 145 opciones de pasantías para estudiantes activos de la UTN.

Entre las entidades se encuentran P&G, INTEL, Pizza Hut, Ernest & Young, Smith & Nephew, Stryker, HCLTech, Babel, Grupo Marta, Novacomp. Además se contará con acceso a más de 7000 oportunidades laborales, a través de la Agencia Nacional de Empleo (ANE).

Webinar

La Feria también pone a disposición del público la oportunidad de participar en webinars para el fortalecimiento de habilidades en el proceso de búsqueda de empleo.  Los horarios y temas disponibles son:

  •  Hard Skills vrs. Softskills – Ofrecido por Encora – miércoles 22 de marzo, 2:00 p.m.
  •   Reclutamiento 4.0 – Ofrecido por la Máster Natalia Sánchez, Consultora de Negocios en Tacones – viernes 24 de marzo, 10:00 a.m.
  •  How to be prepare for a virtual interview – Ofrecido por P&G – viernes 24 de marzo, 10:00 a.m.

Si usted está interesado inscribirse a través del enlace:  https://forms.gle/AYUErkrccMc2Gz2N6

El sitio web ofrecerá además la posibilidad de realizar cursos autorregulados de actualización, en los cuales las personas interesadas pueden avanzar a su propio ritmo durante la semana de duración de la Feria. Los pasos de inscripción a estos cursos se encontrarán disponibles en el sitio web.

Los horarios y empresas para estos espacios se pueden encontrar publicados en las redes sociales oficiales de la UTN.

Cualquier duda sobre la feria puede ser dirigida a los correos: piae@utn.ac.cr o bolsadempleo@utn.ac.cr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *