practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

Si busca empleo, esta puede ser tu opción, una nueva tienda por departamento: Price Home, abrirá el próximo 02 de julio dentro del City Mall, en Alajuela.

El local perteneciente a la Corporación Lady Lee es de origen hondureño, y espera generar más puntos de venta en otras zonas del país para así brindar aproximadamente 250 empleos directos.

«Price Home es una tienda por departamentos con un formato de precios bajos; el 80% de los productos en venta serán a precios igual o menores a ₵2,500 colones. Nuestros clientes podrán encontrar gran variedad de productos en las categorías de juguetería, cuidado personal, ferretería, cocina, automotriz, jardinería, mascotas, fiestas, deportes, entre otros», explicó Daniella Barquero, Gerente de Mercadeo de la empresa.

Asimismo, Barquero añadió que confían tener una gran acogida en el mercado costarricense, y que las proyecciones de expansión se cumplan de acuerdo con lo previsto.

Price Home estará ubicado en el primer nivel del Centro Comercial alajuelense, contiguo al gimnasio WorkOut Time.

Si usted desea aplicar a un puesto laborar para estas tiendas puede enviar su hoja de vida al correo: reclutamiento@ladylee.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *