practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

La felicidad pintoresca de la época navideña inundará a 120 niños de escasos recursos de San Ramón de Alajuela, quienes tendrán una actividad este viernes 17 de diciembre, donde recibirán un regalo y compartirán con el Sr. y la Sra. Claus,

La iniciativa solidaria proviene de funcionarios del hospital Dr. Carlos Luis Valverde Vega de la localidad, ellos efectuarán el evento en horarios distintos y cumpliendo protocolos sanitarios contra Covid-19.

Un grupo importante de los menores ha sido seleccionado por personal docente de las escuelas Alberto Manuel Brenes y Los Jardines de este cantón, quienes irán acompañados cada uno de un adulto, mientras que, otros niños son pacientes en condición de hospitalización en el salón de Pediatría, así como los que eventualmente puedan estar en el área de Observación o consultorios del servicio de Urgencias.

Con esta celebración se busca ofrecer un espacio de alegría, esperanza y amor a los menores de edad que más lo desean y necesitan.

Ante la acogida y respuesta de los funcionarios, también se darán regalos a otros 109 niños, que serán entregados por medio de grupos comunales en colaboración del señor Luis Castro, maestro de religión de una de las escuelas participantes.

El doctor Jonathan Sosa Céspedes, director general del hospital explica que “este año los funcionarios del hospital están muy motivados en regalar felicidad, sabiendo que la Navidad es una época especial para los niños, pensamos en los más necesitados, población infantil en condición de alto riesgo y vulnerabilidad social, ellos están llenos de esperanza y quieren disfrutar la “magia” de la época”.

 “Creemos que cada niño merece un regalo durante la época navideña, especialmente los niños de escasos recursos, por lo que gracias a las manos solidarias del personal del centro médico cada niño recibirá un obsequio, así como una bolsita navideña y durante la actividad podrán tomarse fotografías junto con Santa Claus, esto es parte de lo que tenemos preparado para ellos” comentó el doctor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *