practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

El pasado martes 9 de noviembre, en sesión de Concejo Municipal de Alajuela, se dio la aprobación de los regidores para la condonación de multas e interés a los abonados del ayuntamiento.

La solicitud fue presentada por parte de la alcaldía mediante el Oficio MA-SCM-2131-2021, y avalada por los 11 miembros del concejo.

El objetivo planteado es disminuir la morosidad de los contribuyentes, brindar un alivio financiero tras más de un año de pandemia y facilitar la recaudación tributaria, por un periodo de 4 meses.

Bajo el lema «Es tiempo de estar al día con sus obligaciones tributarias», el Gobierno Local le brinda más oportunidad a los munícipes, para que a partir de este lunes 15 de noviembre y hasta el 15 de marzo de 2022, de solicitar la condonación de su deuda, de tal manera que, las personas físicas y jurídica podrán alcanzar un 50% de beneficencia en sus multas e intereses, un 100% para asociaciones y fundaciones sin fines de lucro.

El trámite es fácil y sencillo, lo puede hacer presencial o en línea, solo debe llenar el formulario de solicitud del beneficiario en la plataforma de servicio o en la comodidad de su hogar (trámite en línea) y realizar el pago de su deuda.

Ingrese al siguiente link para más información:https://contribuyentes.munialajuela.go.cr:9090/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *