practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

Este próximo sábado 11 y domingo 12 de diciembre, los alajuelenses que visiten el City Mall tendrán una opción bonita para solidarizarse con la ayuda a personas albergadas en organizaciones de bien social, una de ellas ubicada en Alajuela.

La dinámica consiste en buscar el Stand de Dos Pinos, acercarse y tomarse un «Selfie» y luego compartirlo en Facebook con la frase Yo compartí la #MagiaDosPinos, esto generará un conteo que la cooperativa transformará en miles de vasos de leche para las instituciones designadas.

Los beneficiados forman parte de la Posada de Belén en Alajuela que atiende a niñas y madres adolescentes, así como a dos hogares que velan por cerca de 150 adultos mayores, uno de ellos es el Hogar Manos de Jesús en Cartago y el Hogar San Vicente de Paul en San Carlos.

“Este año 2021 lo queremos finalizar con cientos de sonrisas de nuestros consumidores en las redes sociales dispuestos a apoyar iniciativas que benefician a las poblaciones en mayor riesgo social. Uno de nuestros objetivos primordiales es garantizar la nutrición de Costa Rica con el consumo de productos como los lácteos, por lo que invitamos a que las familias se involucren en este esfuerzo” señaló Luis Mastroeni, Director de Relaciones Corporativas y Sostenibilidad de la cooperativa.

Aunado a las fotografías, la Vaca Lula visitará a los asistentes en horarios determinados, por lo que podrán llevarse también su foto con el reconocido personaje.

  Horario en City Mall:

11-dic 4:00 pm a 7:00 pm.

4:30 p.m. y 6:30 p.m. (visita de vaca Lula)

12-dic 4:00 pm a 7:00 pm.

4:30 p.m. y 6:30 p.m. (visita vaca Lula)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *